Microbiología Analítica
Laboratorio de Análisis






Microbiología Analítica inicia sus labores en el año 2010 como una iniciativa de su dueño y gerente técnico, el Dr. Esteban Mena Jara, de brindar una nueva opción en el campo de los análisis microbiológicos de alimentos, aguas, manos de personal y superficies de procesamiento de alimentos, así como brindar asesorías en buenas prácticas de manufactura para servicios de alimentación e industrias.


El Dr. Mena Jara cuenta con amplia experiencia en este campo debido a su trabajo en laboratorios microbiológicos de análisis de alimentos y aguas, garantizando así la confiabilidad de los resultados.

A partir del año 2011, el laboratorio cuenta con la participación del M. Sc. Ricardo Montalbert-Smith Echeverría como regente químico, lo que permite realizar análisis químicos y ampliar la oferta de servicios brindados.


En Microbiología Analítica el servicio al cliente toma gran importancia, y nos esmeramos en brindar un servicio rápido, confidencial, eficiente y a precios adecuados y competitivos.


Misión

“Ser una empresa líder en la realización de ensayos microbiológicos y químicos de alimentos, aguas e industriales”.

Visión

“La mejora continua en la prestación de servicios de ensayos microbiológicos y químicos de alimentos, aguas e industriales”.









Microbiología Analítica | E-mail:[email protected] | Tel (506) 83630072 | 500 metros Sur Templo Católico, Desamparados, San José, Costa Rica